,

Body Solid Seated calf raise

Funciona con una relación de peso de 3:1 para desarrollar pantorrillas potentes.
Cojinetes de bloque de almohadilla en los puntos de pivote principales para un movimiento ultrasuave bajo las cargas más pesadas.
Rodilleras y asiento gruesos y cómodos DuraFirm™.
Plataforma para los pies en ángulo con superficie antideslizante para una amplitud de movimiento total.
Ajustable para usuarios de todas las tallas.
Acero de alta resistencia a la tracción de 5 x 7,5 cm.
Ideal para uso doméstico y comercial

Categorías: , Etiqueta:

La GSCR349, una combinación de diseño ergonómico fácil de usar e ingeniería biomecánica avanzada, se creó para aumentar la interacción de los músculos de la pantorrilla y acelerar el ritmo de desarrollo.

Esto se logra mediante el uso de un diseño único de la plataforma del pie que elimina la compresión de la tensión en la bola del pie al tiempo que proporciona el máximo rango de movimiento para la penetración profunda de la fibra muscular.

El carro de pesas está diseñado para una relación de peso de 3:1 y pivota sobre un bloque de almohadas de precisión y cojinetes de bolas sellados para un movimiento suave y sin fricción durante los entrenamientos de alta intensidad.

Para soportar las cargas más pesadas, el bastidor principal está fabricado en acero de alta resistencia a la tracción de calibre 11 de 5 x 7,5 cm, lo que hace que la GSCR349 sea perfecta para gimnasios y clubes con mucho tráfico y uso intensivo. El acolchado DuraFirm™, superresistente y de gran grosor, proporciona comodidad incluso durante entrenamientos con grandes cargas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Body Solid Seated calf raise”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *